Haret Ortega aseguró que el objetivo de los Diablos en cada partido, es ir por los tres puntos, y así será ante los cementeros
Aunque Cruz Azul no pasa por su mejor momento, los Diablos Rojos del Toluca toman sus precauciones de cara a un duelo en el que buscarán los tres puntos que los mantengan en la cima de la clasificación general, aseguró el defensa Haret Ortega, quien así advirtió la importancia de no confiarse en la visita al Azteca, el domingo.
“Es de esos lindos partidos contra los equipos grandes que todos queremos jugar, y tenemos que seguir pensando en estar en la parte de arriba de la competencia. Nosotros vamos a pensar siempre en sumar los tres puntos”, dijo el central escarlata.
Ortega habló del papel que ha jugado la afición, que en este torneo está muy metida con el equipo y planea “invadir” el Azteca el domingo, para dar su respaldo al equipo en este compromiso. “Como jugadores nos alienta mucho, ahora que llegamos al estadio se siente un ambiente totalmente diferente y da igual el rival que enfrentemos, la afición siempre está ahí y eso nos motiva mucho como grupo”.
Por ello, apuntó que el equipo espera seguir contando con el apoyo de la afición, “y nosotros dejaremos todo en la cancha para seguir dando ese espectáculo y que sigan contentos ellos”.
Volviendo al tema de Cruz Azul, que viene de sufrir una goleada ante Santos, Ortega dijo: “Sabemos que en el futbol mexicano no importa tanto el partido pasado, cada juego es diferente y no importa lo que ha pasado, va a ser una cara distinta a la que se vio el partido pasado”.
“Independientemente del rival que sea, nosotros buscamos los tres puntos tanto en casa como fuera de, y obviamente no influye tanto de dónde se encuentra cada quien en la tabla, ahora es un partido totalmente distinto y nosotros como en todos, buscaremos los tres puntos”, subrayó.
Por otro lado, señaló que, aunque los Diablos están motivados por el liderato, advirtió que saben que deben seguir equilibrados, y saber que deben continuar con buen paso en el torneo para lograr los objetivos planteados
En lo individual, Haret Ortega señaló que ha redoblado esfuerzos para ponerse al parejo del resto del plantel, toda vez que por lesión, no participó en la pretemporada, por lo que está satisfecho de estar sumando minutos y aportando al equipo, ante la competencia interna que se ha generado.
Finalmente, aunque aseguró que no ha habido contacto con gente de la Selección Nacional, dijo que tiene la ilusión y trabaja con la finalidad de ganarse una convocatoria.