UN CAMPEÓN CON CORAZÓN DE ORO

El triple campeón mundial Jhonny González hizo un espacio en sus entrenamientos para visitar a pequeños que reciben atención por parte de la Fundación Amor y Fuerza L. N. y que atiende a niños con distintos padecimientos.

La Fundación, que tiene en puerta una carrera virtual para recaudar fondos en noviembre próximo y que actualmente busca darle fuerza a su campaña ‘Ponte los Guantes’ en pro de niños con Síndrome de Lesch Nyan invitó a González Vera a sumarse como embajador.

El noqueador, siempre dispuesto a ayudar a quienes lo necesitan, acudió sin pensarlo a la cita, y convivió con algunos pequeños, guardando todas las recomendaciones sanitarias, pero procurando el mayor contacto posible, pues asegura que éstos niños son los verdaderos campeones de la vida y que le transmiten su energía y ganas de triunfar.

«Ellos son los verdaderos campeones, y de todo corazón siempre estaré cuando me necesiten, mi apoyo no sólo es moral o para la foto, estoy listo para trabajar con ellos en lo que se requiera», declaró el peleador exclusivo de Promociones del Pueblo.