- Se detuvieron a 20 personas por diversos delitos y se inspeccionó a 510 personas, 60 vehículos, 30 unidades del transporte público y 40 motocicletas.
- También se suspendieron dos inmuebles y por falta a la normatividad fueron remitidas al depósito 12 vehículos del transporte.
Derivado de las labores interinstitucionales entre la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional (GN), la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México (INVEAMEX), la Secretaría de Movilidad (SEMOV), el Gobierno Municipal y la Policía Local permitieron el “Macro Operativo Interinstitucional Tultitlán», a fin de prevenir actos ilícitos que atenten contra la ciudadanía.
En el despliegue, cuyo objetivo es generar las condiciones de seguridad se detuvieron a 20 personas por diferentes delitos, de las cuales, 13 fueron contra la salud, una orden de aprehensión, dos por ataques a las vías de comunicación y medios de transporte, una por uso indebido de insignias, distintivos, condecoraciones y uniformes, una por documento falso, una por robo a comercios y finalmente una por portación, tráfico y acopio de arma prohibida.
También, se inspeccionaron a 510 personas, 60 vehículos, 30 unidades del transporte público y 40 motocicletas, se suspendieron dos inmuebles y por falta a la normatividad fueron remitidas al depósito 12 vehículos del transporte; además, se apoyó en dos cateos a inmuebles y una persona se hizo acreedora a una falta administrativa por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias se encuentran a su disposición las 24 horas del día. Puede contactarnos, a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en X @SS Edomex