Una vez los Diablos Rojos la sufrieron, ahora en contra de Xolos, los goles tardaron en llegar pero Toluca logró quedarse con los tres puntos al vencer 2-1 a Tijuana.
Por Karen Aldama
Este domingo Toluca recibió en casa a Tijuana y como ocurrió en el partido anterior hubo acercamientos a la portería rival, pero el gol no llegaba.
En cada llegada el Diablo a la portería rival se escuchaba “Estás en el Infierno”, pero parecía que eran los rojos quienes sufrían en su infierno.
Al minuto 23 la presión de Xolos tuvo su recompensa y se fue al frente en el marcador 1-0 gracias a Edgar López.
Fue hasta el minuto 35 que Carlos González logró el tan anhelado gol, empatando el marcador 1-1 y haciendo que los aficionados gritaran de la emoción y saltarán de sus butacas y así se fueron al descanso.
Toluca inició el segundo tiempo con el pie derecho, Jean Meneses al minuto 45 puso a los Diablos arriba en el marcador 2-1, llevándose los aplausos de los aficionados.
Al minuto 74 Xolos se quedó con 10 jugadores en la cancha, tras las expulsión de Nicolás Díaz.
Toluca continuo presionando a los Xolos y llegando a la portería rival.
En tiempo de compensación, Camilo Sanvezzo hizo el segundo gol para los Diablos, dejando el marcador final 3-1.
Este partido significó el regreso de Alexis Canelo, quién ahora milita en las filas de Xolos al estadio Nemesio Diez, pero como la afición escarlata y no olvida el mal desempeño que tuvo en torneos pasados, cada que tocaba el balón era abucheado.