El Centro Dinámico Pegaso será sede del Festival de Música Hell and Heaven, que se realizará los días 2, 3 y 4 de diciembre, que contará con la participación de más de 135 bandas, que ya están confirmadas.
Con el objetivo de facilitar la llegada de los asistentes al Centro Dinámico Pegaso, la línea de autobuses Flecha Roja tiene preparada una logística exclusiva para el traslado desde la Ciudad de México y Toluca.
En el caso de Toluca, los autobuses saldrán de Venustiano Carranza esquina con Pino Suárez cada 30 minutos a partir de las 9:00 de la mañana, con un costo de 60 pesos, y el descenso de los pasajeros será en el interior del Centro Dinámico Pegaso.
En este evento se van a reunir bandas de metal extranjeras y mexicanas, destacando la participación de Kiss, Till Lindemann líder de Rammstein, así como Slipknot, Megadeth, Scorpions, Butcher Babies, Linderman, Antrax, entre otras y habrá una participación especial de la banda Panteón Rococo.
Además de la reunión de Pantera, agrupación que inicia su gira mundial en el festival, así como la despedida de Kiss.
El festival contará con cinco escenarios, equipados con sonido, luces y pantallas de primera calidad, así como una zona de camping con espacio para alrededor de 2 mil 300 tiendas de campaña, para que los amantes del metal puedan acampar y disfrutar de los tres días de presentaciones, dicha zona contará con servicio de regaderas y zona de comida.
Habrá una Mágica en la que se contará con la presencia de Chamanes, quienes realizarán limpias y además d lectura de cartas y otra serie de actividades.
Autoridades municipales apoyarán con la seguridad del evento para evitar cualquier incidente tanto para los asistentes como para las bandas y organizadores.
Se espera una asistencia de 60 mil personas por día y se espera que genere una derrama económica de 350 millones de pesos aproximadamente.