La pretemporada continúa y los Diablos realizaron trabajo de fuerza en práctica matutina y espacios reducidos por la tarde
El trabajo de preparación de los Diablos Rojos continúa, con doble sesión este miércoles, y en esta ocasión, la “pasadita” fue para el doctor Rodrigo López Vargas, con motivo de su cumpleaños, lo que refleja el buen ambiente que predomina en el equipo.
La primera sesión de entrenamiento arrancó a las 9:00 horas en las Instalaciones de Metepec, y estuvo orientada hacia la fuerza, fuerza rápida y fuerza potencia con transferencia al futbol. En este sentido, bajo el mando de los preparadores físicos Osvaldo Scansetti y Mariano Filippi, se trabajó la fuerza en circuito, con pendiente, y después se transfirió a los enfrentamientos 2 vs. 1, 3 vs. 2, todo esto por espacio de una hora y 20 minutos.
Los Diablos regresaron a las instalaciones de Metepec para la sesión vespertina, que se desarrolló a las 16:00 horas. Con duración de una hora y 15 minutos, el trabajo fue con un calentamiento perfilado a lo aeróbico, complementado con espacios reducidos mayor, de un 10 contra 10, 8 contra 8 y 11 contra 11.