SON CAMPEONAS DEL AMOR, EL ESFUERZO Y LA DETERMINACIÓN

El ‘Día de las Madres’ es sumamente significativo entre los mexicanos; y es una magnífica oportunidad para recordarles a todas las madres nuestro eterno agradecimiento por sus cuidados, nuestro reconocimiento por su gran labor y nuestro deseo porque permanezcan mucho tiempo a nuestro lado.

Como ya es un costumbre cada año, merecen una mención aparte todas aquellas que combinan exitosamente una profesión tan demandante como el boxeo profesional con la dicha de ser madres, convirtiéndose no sólo en un ejemplo para sus pequeños, sino para miles de niñas y jóvenes que sueñan con seguir sus pasos pues tienen en común el nunca darse por vencidas.

La tricampeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez encontró en Natasha la fuerza y el motivo para nunca rendirse, haciendo hasta lo imposible para que nada le faltara, además de transmitirle sus sólidos ideales en el tema de igualdad y mantener siempre sus sueños intactos ante cualquier circunstancia.

Dos veces campeona mundial en diferentes categorías, la lagunera Yuliahn ‘Cobrita’ Luna tiene en la pequeña Bárbara el motivo perfecto para esforzarse al máximo y trazar un camino digno de seguir para su pequeña quien siempre la acompaña en los entrenamientos y en cada una de sus peleas.

La monarca mundial Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez es la orgullosa madre de Dominik y Derek, parte importante para su exitosa carrera, pues son el motivo para nunca rendirse y continuar triunfando, mostrándoles el camino de la perseverancia.