Cancún es por excelencia el destino turístico soñado por mexicanos y extranjeros, además de convertirse en sede de eventos deportivos y musicales de corte internacional que contribuyen de gran manera a la promoción turística de sus paradisíacas playas que cuentan con una impresionante infraestructura hotelera.
Y será el próximo viernes 19 de mayo, con una velada de lujo, cuando los eventos boxísticos de primer nivel regresen a la Perla del Caribe mexicano, con una papeleta que encabeza el duelo entre el imbatido queretano David ‘El General’ Cuéllar y el siempre complicado capitalino Juan Daniel ‘El Tubo’ Ramírez en la división de los supermosca.
La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y BXSTRS Promotions; será transmitida a más de 20 países en toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout desde las incomparables playas turquesa de Cancún, Quintana Roo.
La papeleta que tendrá una combinación por demás atractiva, sol, arena y box; será el marco ideal para el duelo eliminatorio entre el invicto mochitense Luis ‘Flechita’ Castillo y el sudafricano Ayanda Ndulani en duelo válido por el pasaporte a la disputa del título mundial paja WBC.
En el evento especial de la noche, el temible noqueado capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado, tendrá una prueba de fuego a su capacidad ponchadora, cuando se mida con el peligroso sinaloense Lamberto Macías; además de la participación del invicto quintanarroense Celex Castro que choca con Ricardo Mercado.
Encabezando el explosivo respaldo, el tapatío Javid Ramírez y el lagunero Emmanuel ‘Bola’ Reyes tendrán duelos ppr demás complicados, donde pondrán en riesgo sus buenas rachas en el boxeo rentado.