SIRVIÓ DE MUCHO

Los Diablos vencieron a Pumas Tabasco en duelo de preparación para suplir la actividad de la Jornada 1, que fue reprogramada.

Los Diablos Rojos del Toluca se impusieron por marcador de 3-0 en duelo de preparación ante Pumas Tabasco, encuentro disputado en el estadio Nemesio Diez que sirvió para suplir la actividad de la Jornada 1 del Clausura 2023, que tuvo que posponerse.

El choque consistió en dos tiempos de 55 minutos cada uno, con participación de titulares en el primer tiempo y, posteriormente, suplentes.

Pumas Tabasco fue un rival exigente, pero el equipo de los Diablos tuvo un desempeño positivo: tocó muy bien el esférico, hubo acompañamiento y desarrolló un buen futbol.

El marcador se inauguró al minuto 2, en una muy buena jugada por derecha de Brian García, mandó un centro corto y remató Maxi Araújo, de pierna zurda cruzado para el 1-0.

Antes de que terminara el primer tiempo, al 47’, una jugada de Araújo, mandó pase al área y el paraguayo Carlos González conectó de derecha para marcar el 2-0. Así concluyó el primer periodo.

Ya en el segundo tiempo, cerca del final, al minuto 103 de tiempo corrido, llegó el 3-0 en una jugada de Juan Gamboa, se metió al área, le cometieron falta, marcó penal el árbitro y lo tiró Camilo Sanvezzo, al centro y con potencia; alcanzó a manotear el arquero pero no la pudo desviar.

En resumen, fue un buen partido, para que el equipo no dejara de tener actividad, debido a la reprogramación del encuentro de la Jornada 1, ante Atlas. Así, el equipo se sigue preparando para enfrentar el partido ante América, el sábado.