Aseguró Kevin Castañeda que los Diablos se toman con toda seriedad su enfrentamiento con Atlas, pues quieren seguir con paso ganador en casa
Febrero 25, 2021.- Motivado por seguir sumando minutos con los Diablos en el presente torneo, el canterano, Kevin Castañeda, está decidido a seguir aportando al buen paso del equipo, lo que incluye mantener paso ganador en casa y ayudar a que la racha goleadora de Pedro Alexis Canelo continúe en el Guard1anes 2021 de la Liga Mx.
Así lo aseguró Castañeda, quien reconoció la peligrosidad del rival en turno: “Atlas está pasando por una situación difícil y viene por todo, está peleando el no descenso y no podemos confiarnos del rival, Atlas es un gran equipo y lo tenemos que respetar”.
Sin embargo, consideró que, al ser local, el juego contra los tapatíos representa una buena oportunidad para regresar a la senda del triunfo, por eso Toluca, dijo, está convencido de quedarse con los tres puntos.
Originario de Guadalajara, Kevin Castañeda comentó que su hermano le va al Atlas y como aficionado llegó a asistir a partidos de los rojinegros. “Tomo este partido como todos, con la seriedad que se debe y el respeto que se merece cualquier rival”.
Sobre su desempeño en la actual campaña y sus expectativas con Toluca, comentó: “Mi deseo es estar aquí muchos años y poder seguir con ese rendimiento, obviamente siendo titular. He trabajo mucho y estoy convencido de que así será. Es el torneo que más minutos he tenido en todo el tiempo que he estado aquí. Estoy agradecido con el club y con todos por la oportunidad. Creo que lo estoy aprovechando, pero tengo que mejorar y trabajar mucho más, de eso se trata”.
En este sentido, consideró que puede dar más al club, “ser más participativo, dinámico, y jugar con mayor intensidad; eso lo puedo ir mejorando con el ritmo de juego, con el correr de los partidos tengo la seguridad de que así va a ser”, explicó.
Sobre el buen desempeño que han tenido los rojos a la ofensiva, y la racha goleadora de Canelo, Kevin Castañeda dijo que el equipo se siente comprometido con su compañero para ayudarle en la pelea por el título de goleo individual.
“Si un jugador está peleando el campeonato, lo que hace el equipo es ayudarlo. No hay envidias y es claro, cuando él puede dar un pase lo da porque así es, pero nosotros queremos ayudar a que meta la mayor cantidad de goles posible”, comentó.