‘SEPULTURERO’ MUNGUÍA JR., EL HOMBRE QUE NO TEME A NADA, INCLUSO A LA MUERTE

Con un impresionante registro invicto, el capitalino Héctor ‘Sepulturero’ Munguía Jr. continúa trabajando al máximo de su capacidad en perfeccionar sus habilidades ofensivas y defensivas para volver cuanto antes al rombo de batalla.

El fornido púgil representado por Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; suma 9 victorias sin derrota, de las cuales cuatro de ellas han sido por la via del cloroformo puro.

Con apenas 21 años y la fortaleza característica de quienes desempeñan tan exigente labor en los cementerios; el ‘Sepulturero’ trabaja su fortaleza con la ayuda del pico y la pala todos los días durante una larga jornada antes de reportar a la sala de prácticas donde es exigido al máximo por el profesor Ricardo Reyes, quien conoce su potencial y ha sabido explotalo.

Munguía Calderón, hijo de Pablo ‘Sepulturero’ Munguía, ha perdido el miedo, producto de su oficio pero sobre todo gracias al gran trabajo realizado en los entrenamientos, mismos que complementa antes del amanecer en los senderos del Panteón Civil de Dolores, el segundo más grande de la capital mexicana y cuyo perímetro es de más de 8 kilómetros.