- De acuerdo con las investigaciones preliminares, se tiene conocimiento que la aparente responsable rentaba una casa en Valle de Chalco y posterior a ello abandonó el sitio, para supuestamente mudarse a Chalco.
- Se pide el apoyo de la ciudadanía, cualquier información es valiosa para dar con el paradero del menor.
En relación al caso de un recién nacido que fue sustraído de su domicilio ubicado en el estado de Hidalgo, la Secretaría de Seguridad del Edomex, en estrecha coordinación con su homóloga de dicha entidad, realizan la búsqueda del menor, así como de los aparentes responsables.
De acuerdo con datos preliminares, su cuidadora quien es la principal sospechosa, rentaba una casa en Valle de Chalco y posterior a ello abandonó el sitio, para supuestamente mudarse a Chalco.
Por este motivo se hace un llamado a la ciudadanía para que aporten cualquier información que pueda ayudar en la localización del pequeño y regresarlo a su hogar.
Cabe señalar que en estos momentos, se efectúa un despliegue importante en colaboración con las autoridades del estado de Hidalgo, a fin de salvaguardar la integridad del menor.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en X @SS_Edomex