Camilo Sanvezzo aseguró que, ante Cruz Azul, los Diablos deben hacer pesar la localía
Con la motivación que le dejó haber marcado su primer gol como Diablo, Camilo Sanvezzo habló del compromiso en puerta para el equipo, que calificó como un partido muy importante, y es que reciben a Cruz Azul, uno de los marcados como favoritos para contender por el título, pero en casa, Toluca debe quedarse el triunfo, aseguró el delantero.
“Será un partido muy importante, contra un equipo grande, pero estamos en nuestra casa, delante de nuestra afición y tenemos que salir por los tres puntos”, dijo.
El refuerzo escarlata habló de lo que significó marcar su primer gol como Diablo, ante el Atlético de San Luis, una anotación que además se tradujo en tres puntos muy valiosos para el equipo.
“Muy contento por los tres puntos y por el gol. La verdad estaba muy desesperado. Ya había tenido algunas oportunidades, contra Santos el portero hizo una buena parada, fallé una, pero gracias a Dios pudo salir en este último partido y con los tres puntos”, comentó.
Sanvezzo dijo que el equipo está tranquilo por lo mostrado hasta el momento ya que, por un lado, generan opciones de peligro, y por otro, han sumado puntos que les permite alejarse de la zona caliente en la tabla porcentual, si bien la mira del equipo está puesta en otro objetivo: pelear el título.
“El equipo juega bien, sabemos que tenemos que mejorar, pero el equipo viene creciendo partido tras partido y ojalá que sigamos así”, dijo Sanvezzo.
Y añadió: “Sabemos que estamos peleando el porcentaje, pero en un equipo grande hay que pensar en el título, entonces vamos a ir paso a paso”.
Finalmente, Sanvezzo señaló que solo lograrán imponer condiciones en casa ante La Máquina: “Jugando como al profe le gusta, teniendo la pelota y siendo contundentes”.