Con tan solo 17 años, el pegador mexiquense Brandon ‘El Ruso’ Chaparro ha mostrado una madurez que no es común en el rombo de batalla para un novato, llamando poderosamente la atención de algunos expertos gracias a su efectividad para resolver los combates.
El peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; marcha invicto en su aventura por el boxeo de paga, donde irrumpió en busca de mayores desafíos y de rivales con mayor peligrosidad.
El ‘Ruso’ aún estudia la preparatoria, y combina exitosamente su preparación académica con el boxeo, un deporte que practica desde los 3 años por influencia de su padre; quien desde muy niño buscó inculcarle la disciplina y dedicación como la clave para triunfar en todo lo que se proponga.
En la esquina de Brandon suenan con autoridad las instrucciones del profesor Fermín ‘El Cejas’ Hernández, un entrenador que practica la escuela tradicional y que ha logrado explotar las culidades del originario de Ixtapaluca, Estado de México; quien se ha consolidado como un prometedor prospecto dentro de la división de los minimoscas donde ya suma 5 victorias sin derrota.