‘RUSITO’ ROSAS, EL HOMBRE DE LOS PUÑOS DE HIERRO

Cuando se habla de poder de nudillos, hay un nombre que irremediablemente viene a la mente de los aficionados, el juarense José Luis ‘Rusito’ Rosas, que se caracteriza por una pegada escalofriante que le ha servido para ganar todos sus combates de un forma por demás contundente en el amateurismo y en el terreno de paga.

Púgil representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; suma 4 nocauts en cinco victorias dentro de la división de los super welter, donde la gran mayoría de los peleadores que militan en ella ostentan una gran pegada.

Rosas, originario de uno de los barrios bravos de Ciudad Juárez, se ha destacado por su poder de nudillos, pero también por su repertorio de variantes a la ofensiva que le han servido para derrotar a peleadores de estilos muy distintos que al final son superados por el pupilo del profesor Juan Vázquez.

El ‘Rusito’ se ha hecho de un nombre y un prestigio entre los aficionados, sobre todo en el norte del país, donde ha realizado todos sus compromisos; y a sus 22 años ha desarrollado un estilo único que lo convierte en un prospecto por demás interesante.

El noqueador juarense está listo para retos de mayor grado de dificultad, y para ello trabaja día con día en la sala de prácticas, con la mente puesta en presentarse a su siguiente compromiso en las mejores condiciones físicas y boxísticas.