El temible ponchador juarense José Luis ‘Rusito’ Rosas ya aprieta el acelerador a fondo en su preparación, para llegar en las mejores condiciones posibles a su próximo compromiso, donde buscará demostrar por qué es considerado como un interesante prospecto.
El pugilista representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; buscará cerrar el año con otro triunfo por la vía del cloroformo puro, para alargar su racha noqueadora que perdura desde que militaba en el amateurismo.
Un registro de 3 nocauts en 4 victorias, el invicto pupilo del profesor Juan Vázquez, se mantiene sin conocer la derrota, y con una impresionante pegada que pese a ser un novato le ha ganado el respeto de propios y extraños dentro del medio boxistico.
Rosas Meza de apenas 21 años, es un púgil de los que no surgen muy a menudo, pues combina una excelente técnica individual con una pegada descomunal que le ha valido para mantenerse invicto y ganando el 98% de sus combates por la vía del cloroformo desde la primera vez que subió al rombo de combate.