En una noche de clima agradable Toluca recibió a Pumas en el estadio Nemesio Diez, lo que parecía ser una noche de triunfo para los Diablos se convirtió en un tormento, en los últimos minutos del partido los universitarios empataron el marcador 2-2.
Por Karen Aldama
El duelo inició en las tribunas, entre las porras de los Diablos y Pumas
Otra vez los Diablos iniciaron el partido sufriendo, luchando por mantener la posesión del balón, mientas que el los primeros 12 minutos Pumas tuvo dos llegadas al arco rojo, Toluca solo una.
Julio González, portero de Pumas detuvo dos balonazos de los rojos.
Al minuto 14 Camilo Sanvezzo logró que el balón entrara en el arco Puma pero por fuera de lugar el gol fue anulado.
La insistencia de Pumas tuvo su recompensa la minuto abrió el marcador 1-0, con gol de Juan Ignacio Dineno.
Al minuto 40 en una jugada un tanto polémica, el balón entró al arco de Pumas pero una vez más el gol de Toluca fue anulado.
El primer tiempo terminó con un marcador de 1-0 favor Pumas.
Si cambios en sus alineaciones Toluca y Pumas regresaron a la cancha.
Toluca continuó metido en problemas, Pumas se acercó en repetidas ocasiones a si arco, pero Tiago Volpi logró detener el balón y visiblemente molesto reclamaba a sus compañeros.
Todos los intentos de Toluca por acercarse a la portería de Pumas eran bloqueados por la defensa universitaria.
Jean Meneses se convirtió en la esperanza de Toluca al empatar el marcador 1-1 al minuto 65, haciendo que los aficionados brincaran de sus butacas.
Meneses lo hizo de nuevo, al minuto 76 marcó el segundo gol para Toluca, dándole la vuelta al marcador 2-1.
Con el doblete ante Pumas Jean Meneses suma siete goles en el torneo.
Toluca al minuto 87 hizo cambios, salió de la cancha Leo Fernández, Sanvezzo y Carlos Guzmán, ingresando Jorge Rodríguez, Jordán Sierra y Daniel Álvarez.
Al término del tiempo regular, el autor de los goles de Toluca, Jean Meneses abandonó la cancha en medio de ovaciones de los aficionados escarlatas.
Se agregaron cinco minutos más, en los cuales Pumas insistió en buscar el empate y lo logró, gracias a su portero Julio González.
El partido finalizó 2-2.