Ángel Cervantes disfruta del futbol con los Diablos Rojos y también estudia medicina
Los sueños con trabajo y dedicación se cumplen. El juvenil Ángel Isaác Cervantes Gualajara disfruta del futbol con la categoría Sub-20 del Deportivo Toluca y también estudia medicina, un reto complicado, pero no imposible.
Ángel es delantero de los Diablos Rojos y es originario de Guadalajara, Jalisco, un joven con metas muy claras en la vida.
“Suena raro, pero estoy estudiando medicina en la Universidad de Guadalajara, en el CUCS, siempre me ha gustado todo lo relacionado con la vida y el cuidado de las personas, es una carrera muy completa, difícil, pero se que sí se puede”, señaló el atacante.
Combinar el futbol y la escuela es una tarea de tiempo completo, pero para Cervantes no hay imposibles.
“Mi día a día es bastante normal, llegó al club con todas la ganas, entrenamos, al salir descanso poco y de inmediato tomó los libros para estudiar hasta la noche, el estudio es diario, los temas son muchos. Uno le pone muchas ganas al futbol y a la escuela también, es el cien por ciento a todo, le tengo una gran admiración a todos los médicos, porque son mi inspiración, ellos siempre están apoyándonos, cuidándonos, más ahora en la contingencia, todos son demasiado importantes”, dijo.
Ante la actual contingencia por Covid-19, Ángel destacó la labor de todos los guardianes, esperando que pronto pase esto.
“Muchas gracias a todo el personal médico por su gran labor en este momento, también a todas las personas que han seguido las medidas preventivas, no podemos bajar la guardia, hay que seguirnos cuidando”, agregó.
Finalmente, el canterano rojo manifestó que seguirá luchando cada día por cumplir sus metas.
“Estoy soñando despierto, mi plan de vida es este, estoy jugando futbol y estudiando, son las dos cosas que más me apasionan. Mi ilusión como todos, es llegar a Primera División, quiero terminar mi carrera y realizar una especialidad”, sentenció.