Con una habilidad sobre el cuadrilátero que combina con una certera pegada, el juarense Ariel ‘Apache’ Moreno Jr. está en pie de guerra, y listo para reaparecer en el rombo de batalla cuanto antes, y mostrar sus avances luego de trabajar intensamente en la sala de prácticas. Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; alterna sus entrenamientos entre Ciudad Juárez y El Paso, Texas; donde hace hasta lo imposible por convertirse en un peleador mucho más completo, pese a la grata impresión que ha dejado en sus primeros combates.
«Tal vez algunos consideran que por ganar por nocaut no he tenido realmente la oportunidad de probarme, y en cierta forma tienen razón pero prefiero continuar aprendiendo y noqueando», señaló tajante.
Moreno Arias no se conforma con haber impresionado a propios y extraños en sus compromisos de mayor relevancia, y promete echar mano de toda su cañonería para continuar ganando experiencia y pronto medirse a los mejores de la división, luego de demostrar que tiene la capacidad de hacer frente a peleadores de mayor experiencia.
El fronterizo espera conocer la fecha de su siguiente compromiso, aunque gusta de mantenerse en forma y listo para escalar el rombo de batalla cuando sea requerido.