Contrario a la regla, el tamaulipeco Carlos ‘Iron Man’ Arriaga es un pegador que combina la potencia con una precisión fuera de lo común, rompiendo con el mito de que un temible pegador carece de puntería; misma que lo mantiene sin conocer la derrota en el terreno de paga.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; suma una efectividad noqueadora de respeto, producto de la gran cantidad de combates que ganó rn el amateurismo por la vía del cloroformo, dando muestra de que su poder de nudillos estaba listo para dar el siguiente paso.
El de Tampico, suma 4 nocauts en 6 victorias, milita en la división de los superligeros, y ha logrado consolidar su estilo agresivo como su principal arma para continuar escalando peldaños rumbo a su más grande sueño, convertirse en el tercer campeón mundial nacido en Tamaulipas.
El ‘Iron Man’, privilegia la fortaleza física, logrando una combinación explosiva con su técnica individual, misma que ha perfeccionado bajo las órdenes del profesor Omar Rodríguez, conformando una mancuerna de miedo entre los nuevos talentos que han irrumpido en la misma categoría, la de las 140 libras.