POSEE INVICTO ‘DRAGO’ MEDINA MANOS QUE CREAN Y PUÑOS QUE DESTRUYEN

El mexiquense Rodrigo ‘Drago’ Medina es bien conocido por su poder noqueador en el ring, donde se mantiene invicto en el profesionalismo; pero pocos saben que cursó un maestría en Diseño Multimedia, y que esos puños destructores son capaces y también de crear arte.

Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; registra al momento 4 nocauts en 6 triunfos; dejando patente su gran experiencia en el terreno aficinado, donde ganó dos medallas de Bronce en Olimpiada Nacional y Festival Olímpico, representando al Estado de México.

El ‘Drago’, es un joven creativo dentro y fuera del cuadrilátero; y pese a su potente pegada presume de un boxeo inteligente y de variedad de recursos, que evitan sea predecible y fácil de nulificar, y por el contrario es un peleador indescifrable que en cualquier momento puede hacer la diferencia con sus bombazos.

Medina Bobadilla con 24 años sabe que su aventura en el boxeo de paga recién comienza, pero busca dejar huella y llegar tan alto como sea posible, compaginando su pasión por la fistiana con su amor por el diseño donde también buscará aportar su talento tal vez combinando ambos mundos.