El jalisciense Cristopher ‘Pollo’ López ha demostrado con agallas y gran técnica boxística que es un serio candidato a ocupar el puesto de figura del boxeo mexicano en un futuro no muy lejano, gracias a los valiosos triunfos en sus últimos compromisos.
Pugilista representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, el de Guadalajara se caracteriza por su agresividad sobre el rombo de batalla, además de una imagen que le ha permitido hacer conexión con los aficinados.
López de 24 años y con 1.70 de estatura, ha destacado en la división de los supergallos tras imponer su cañonería y su estilo 100% mexicano a los ex contendientes mundialistas Franklin Manzanilla y Dixon Flores en duelos que lo catapultaron a las clasificaciones mundialistas tras ganar el título regional avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.
Con 10 nocauts en 15 victorias, el invicto Cristopher López apunta a la parte alta de los rankings y está dispuesto a continuar demostrando su poder de nudillos ante rivales de gran calidad.
El ‘Pollo’ es un pugilista que gusta del trabajo serio, y se traduce en una excepcional forma física que muestra en cada uno de sus combates; convirtiéndose en la nueva joya del boxeo tapatío, un importante semillero de campeones que ha dado muchas alegrías a la afición mexicana.