El jalisciense Cristopher ‘Pollo’ López, invicto en 15 combates profesionales, logró un salto significativo en su carrera tras vencer al contendiente mundialista Franklin Manzanilla de Venezuela en su más reciente combate, irrumpiendo entre los más temidos y respetados pesos supergallo del mundo.
El pugilista representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle, en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha; se adjudicó el cinto Internacional de WBC en un duelo que fue de los mejores del año, entre dos púgiles conocidos por su poder de nudillos y que resultó una auténtica guerra.
López, de 24 años y con un estilo por demás taquillero, está llamado a ser una figura del boxeo mexicano, pues demostró ser un auténtico gallo de pelea al meterse al ring contra un clasificado mundial con 19 nocauts en 20 victorias y derrotarlo con autoridad para ganar su primer cinturón.
Con 10 nocauts en 14 victorias y un empate, el férreo púgil orgullo de Guadalajara, Jalisco; apunta para tener un 2022 de triunfos y que logre catapultar su carrera a las alturas que siempre ha ambicionado.