El orgullo de Guadalajara, Jalisco; el invicto Cristopher ‘Pollo’ López, es un destacado ejemplo del inagotable semillero del boxeo jalisciense, alargando su invicto a 15 combates, y acechando la parte alta de las clasificaciones mundialistas.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha; López Rodríguez se ha convertido en una amenaza en su categoría con triunfos por demás notorios.
No conoce la derrota en el profesionalismo y suma una impresionante efectividad noqueadora cercana al 70% producto de tremendas guerras sobre el rombo de batalla en las que ha logrado imponer su cañonería a la de grandes exponentes del pugilismo nacional y extranjero, conquistando el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo.
Con 24 años, y una sólida trayectoria, el de Guadalajara apunta a lo más alto del boxeo, pues reúne características importantes dentro y fuera del rombo de batalla para aspirar a convertirse en figura.
El ‘Pollo’, es un peleador aguerrido, que practica un boxeo ofensivo y que privilegia el espectáculo, por lo que no pasará mucho tiempo antes de que lo veamos protagonizando una guerra frente a los más altos clasificados de la división supergallo.