El invicto sinaloense Rosario ‘Pinocho’ Sánchez, continúa poniendo en alto el prestigio de la ‘Tierra de Campeones’, su natal Los Mochis; sumando una impresionante marca de 10 nocauts en 17 compromisos en su hija de servicios.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; Rosario de 23 años ha mostrado interesantes cualidades boxísticas que lo hacen destacar entre la nueva generación de jóvenes figuras, pues ha hecho gala de una gran solidez noqueadora.
Sánchez Terrones de elegante estilo y temible pegada entre las dieciséis cuerdas, conjunta los elementos necesarios para conseguir el campeonato del mundo, al igual que los otros 13 mochitenses que lo han logrado, un número a destacar si se tiene en cuenta que la ciudad no rebasa los 300,000 habitantes.
El carismático ‘Pinocho’ quiere igualar e incluso superar lo logrado por su hermano mayor Juan Carlos ‘Zurdito’ Sánchez, campeón mundial de los supermoscas en 2012, sumando su nombre a la selecta lista de monarcas del orbe nacidos en Los Mochis.