El talento nato no puede pasar desapercibido, y es así como el habilidoso mochitense Rosario ‘Pinocho’ Sánchez se ha convertido en una de las jóvenes realidades que han logrado destacar en el boxeo mexicano, con un boxeo vistoso y un pegada que impone respeto.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el ‘Pinocho’ marcha invicto con un registro de 17 triunfos, con 10 de ellos acontecidos por la vía del cloroformo puro; haciendo gala de un estilo propio pero que agrada al respetable.
Con un alcance privilegiado para la divisón; Sánchez Terrones ha dado lustre a sus triunfos, con potentes embates que no dejan lugar a dudas sobre su calidad y superioridad a lo largo de su carrera en terreno de paga.
Su preparación corre a cargo de su padre y entrenador Juan Carlos Sánchez, quien se destacó en el pugilismo durante la década de los noventa conquistando títulos continentales; heredando su poder noqueador al ‘Pinocho’.
Con un registro de cuatro nocauts en sus últimas siete salidas; Rosario Alejandro de apenas 22 años continúa trabajando en sus habilidades boxísticas para su regreso al rombo de batalla.