‘PINOCHO’ SÁNCHEZ, LA PERSEVERANCIA DE UN GUERRERO

Acostumbrado a superar adversidades arriba y abajo del ring, el invicto mochitense Rosario ‘Pinocho’ Sánchez planea volver al ring muy pronto, y continuar escalando en las clasificaciones mundialistas y muy pronto estar entre los mejores de su categoría nivel mundial.

El noqueador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; es miembro de una familia de destacados pugilistas donde destaca su hermano mayor Juan Carlos ‘Zurdito’ Sánchez, ex campeón del mundo y su padre Juan ‘Zurdo’ Sánchez, quien obtuvo dos títulos continentales en la década de los noventa.

Con marca de 17 triunfos con 10 de ellos por la vía del cloroformo puro, y sin derrota; el mochitense ha superado todas las pruebas que se le han planteado, echando mano de su potente pegada y de la fortaleza física que lo caracteriza pese a haber padecido el Síndrome de Guillian – Barré que ataca directamente al sistema nervioso.

Con apenas 22 años de edad y un promisorio futuro por delante, Sánchez Terrones ya trabaja a todo vapor en la sala de prácticas para recuperar cuanto antes el ritmo de combate, en espera de regresar al rombo de batalla y poner en riesgo una vez más su marca perfecta.