‘PELUCHÍN’ ARAUJO, UN BRAVO MOCHITENSE A SEGUIR DE CERCA

El invicto sinaloense, Luis Alberto ‘Peluchín’ Araujo continúa demostrado su calidad boxística y ganando el respeto de los exigentes aficionados con actuaciones donde ha dejado patente su estilo ofensivo y desde luego sus avances en el rombo de batalla.

Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; ha demostrado tener no sólo una pegada de miedo, sino un estilo que ha evolucionado a una forma de boxeo llena de variantes al ataque que termina por obligar a sus adversarios a darse por vencidos.

Con marca perfecta en 11 combates, y 8 nocauts en su carrera profesional, el ‘Peluchín’ se destacó en su andar por el terreno aficionado con grandes resultados, experiencia que ha logrado plasmar en el cuadrilátero; llevando su carrera a un nivel superior, destacando entre los púgiles que recién irrumpieron en el boxeo de paga.

Araujo Arellano, se impuso en su última presentación, y en un trepidante duelo al coahuilense Francisco ‘Zurdito’ Rivas que visitó en tres oportunidades la lona antes de sucumbir en el tercer giro al poderío y agresividad del mochitense discípulo del profesor Jorge Luis López, que dejó boquiabiertos a los laguneros con su exhibición.