Invicto en su andar como profesional, el mochitense Luis Alberto ‘Peluchín’ Araujo asegura que confía plenamente en sus capacidades sobre el rombo de batallay no escatimará recursos con tal de demostrar sus avances ante los mejores exponentes de las 115 libras.
El peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; y con marca de 8 nocauts en 11 triunfos, se perfila como uno de los jóvenes talentos con mayor proyección gracias a su estilo taquillero, netamente ofensivo que cautiva a los fanáticos.
Araujo Arellano de 26 años ha demostrado ser un peleador que marca diferencia con su potente pegada, que espanta de valiente y que está dispuesto a arruinarse el físico con cualquiera de los jóvenes talentos que aspiran a colarse en la parte alta de las clasificaciones mundialistas, el objetivo a corto plazo del mochitense.
«Estoy en el mejor momento de mi carrera boxística, sigo invicto y tengo un excepcional equipo comandado por el profesor Jorge Luis López, tengo sed de triunfo y ganas de meterme al ring con cualquiera de los mejores supermoscas, ya he demostrado que tengo las armas y no le temo a nadie», sentenció.
El ‘Peluchín’ no tiene empacho en arriesgar su marcha invicta ante cualquier adversario sin importar que lo supere en experiencia o en combates disputados, siempre con la lona recorrida en mas de 200 combates en el terreno amateur como principal respaldo.