PARTIDO CLAVE

El delantero Diego Chávez espera un Querétaro “intenso”, pero aseguró que Toluca FC debe hacer su partido para ganar

Los Diablos Rojos del Toluca afrontan este fin de semana un partido clave para sus aspiraciones, de ahí que no subestiman al rival, Querétaro, por lo que el delantero Diego Chávez consideró, deben ser “más intensos” y recurrir a las armas que les dieron buenos resultados en partidos pasados.

“(Querétaro) es un club que se está acomodando con nuevo entrenador, ganó 1-0 y se acomodó bien en la cancha”, advirtió.

Por ello, consideró que “va a ser un partido difícil donde intentarán hacer su partido, a lo mejor a sacar un punto de acá, nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro y hacer lo que sabemos hacer”.

“Tenemos que ser más intensos que ellos, porque son un equipo intenso y hacer lo que venimos haciendo, ganar en la táctica fija, jugando y teniendo la pelota”, explicó.

Diego Chávez dijo que los Diablos deben asumir la derrota en casa como una experiencia para que no se dejen ir más puntos en casa. “Fue un tropiezo feo el que tuvimos el fin de semana pasado pero de los errores se aprende, no queremos volver a cometerlos, de alguna manera mejor que se dé ahora y no en liguilla”.

La victoria se hace necesaria también para las aspiraciones del equipo. “Es un partido clave en la pelea por el primer lugar y con la fecha FIFA en puerta sería lindo conseguirlo, pues nos daría mucha tranquilidad”, señaló.

Finalmente, el atacante se dijo tranquilo con su participación con el equipo al momento, si bien aseguró, su mente está en pelear la titularidad: “Ahí estoy teniendo minutos y en cada oportunidad que me den, demostrar que estoy para iniciar y peleando la titularidad”, concluyó.