ÓSCAR DUARTE VS RYAN GARCÍA EN BATALLA POR EL ORGULLO

Con impresionantes estados físicos que reflejan su gran preparación para el duelo que sostendrán este sábado 2 de diciembre, el estadounidense Ryan García y el chihuahuense Óscar Duarte, cumplieron esta tarde con el pesaje reglamentario para protagonizar una auténtica guerra sin cuartel en Houston, Texas.

La batalla que presenta Golden Boy Promotions en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, será transmitida a todo el mundo a través de la plataforma DAZN desde el Toyota Center; y marcará un parteaguas en las 140 libras, pues el ganador se consolidará como una amenaza a los campeones vigentes.

En su paso por la romana, García registró un peso de 64.800 kilogramos; mientras que Duarte, acompañando de Gabriel Soto, marcó 64.700 kilogramos, siendo ambos declarados en óptimas condiciones para una batalla que será intensa y donde el nocaut puede hacerse presente.

Tras un tenso cara a cara en donde la tensión se acumuló al máximo; Duarte aseguró: «Quiero enfrentar a los mejores, se equivocó de rival porque voy a salir a disfrutar la pelea, hice la mejor preparación de mi vida y todo va a salir bien; mañana me va a conocer el mundo».