El sudafricano Ayanda Ndulani irradia confianza previo a su duelo con el invicto sinaloense Luis ‘Flechita’ Castillo, este viernes 19 de mayo en eliminatoria final para el campeonato paja del Consejo Mundial de Boxeo, en un choque entre los dos más altos clasificados en las 105 libras.
La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y BXSTRS Promotions, será transmitida a más de 20 países en toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout desde las incomparables playas turquesa del Flamingo Cancún Resort.
El africano no pudo resistir ser cautivado por la belleza del más importante destino turístico en Latinoamerica, asegurando que le gustaría quedarse a disfrutar las playas de Cancún, no sin antes cumplor con su deber y convertirse en el retador oficial a la corona verde y oro del tailandés Panya Pradabsri.
«Sólo noqueo al mexicano y preparo las vacaciones en Cancún, es un lugar hermoso para pelear, y para celebrar que seré el retador mandatorio al campeonato del mundo, será sensacional», sentenció.
En la contienda principal de la papeleta, el invicto queretano David ‘El General’ Cuéllar expone su posición de privilegio en las clasificaciones mundialistas frente al duro tijuanense Francisco ‘Chico’ Mendivil; mientras que en duelo de temibles noqueadores, el capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado hará frente al sinaloense Lamberto Macías en la división supergallo.