NOQUEADOR LALO MARTÍNEZ, SE HA CONVERTIDO EN UNA SERIA AMENAZA EN LOS SUPERLIGEROS

Con una educada mano derecha, que siempre adelanta a su guardia zurda, el capitalino Eduardo Martínez, es hoy por hoy uno de los jóvenes talentos que han irrumpido con fuerza en el boxeo de paga en México.

Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; está listo para su siguiente presentación, donde buscará dejar patente su poderosa pegada y sobre todo que está en un excelente nivel boxístico y físico.

Martínez, orgullo de la Alcaldía Xochimilco en la capital mexicana, es un pegador nato, que ha trabajado en perfeccionar su boxeo, respaldado por la ciencia, pues concluyó la licenciatura en Entrenamiento Deportivo, y sus campamentos están basados en el método científico.

Con 7 nocauts en 10 triunfos en su etapa como profesional, Lalo ha trabajado al máximo de sus capacidades, con sparrings de primer nivel que lo han obligado a mostrar su mejor versión en cada uno de loa entrenamientos, ganando en confianza de cara a lo que será su siguiente experiencia sobre el rombo de batalla.