Motivado y seguro de su trabajo, el invicto juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores continúa con la parte intensa de su preparación de cara al duelo de noqueadores que sostendrá el próximo 7 de abril frente al neoyorquino Shinard Bunch en California.
Púgil representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; reporta en gran forma física desde su campamento en Las Vegas, Nevada; donde perfecciona su artillería bajo la estricta mirada del reconocido entrenador cubano Ismael Salas.
Para Flores Favela, es importante la oportunidad que se le presenta, y no contempla un derrota: «Los dos tenemos el mismo objetivo, pero es más grande mi sueño; hay mucha gente que me apoya y tengo que aprovechar la oportunidad, no puedo perder ya que estoy invicto y recién inicia mi trayectoria internacional, pero tengo lo necesario para ganar y escalar en las clasificaciones», señaló.
El ‘Niño Maravilla’ disputará la faja de Norteamérica de la Federación Internacional de Boxeo, en el Cache Creek Casino de Brooks; en un combate de alto riesgo que podría catapultar al vencedor a una oportunidad eliminatoria pues ambos presumen marcas de mucho respeto 23-0 y 20-1, en una división por demás competida.
El duelo entre el mexicano y el estadounidense seguramente arrojará a un próximo contendiente a la corona del orbe en las 140 libras; en un combate que será de alarido y que probablemente no llegue a la distancia pactada.