NO ESTUVIMOS A LA ALTURA

Ignacio Ambriz asumió la responsabilidad por el mal torneo de los Diablos Rojos del Toluca

El Director Técnico de los Diablos Rojos, Ignacio Ambriz, se dijo apenado con la afición del equipo, debido a que no pudo entregar buenas cuentas en el torneo con el equipo, pues ni se logró evitar el pago de la multa por el no descenso, ni tampoco la calificación a la liguilla.

Tras el juego en el Nou Camp que concluyó con empate 4-4 con León, Nacho Ambriz dijo: “Al final hay muchas cosas en la cabeza, el único responsable y el que ha fracasado en ese aspecto soy yo. Me contrataron para entregar buenas cuentas, para no pagar esta multa que hoy se cobra para los últimos tres lugares”.

“(Ante León) el equipo muestra otra cosa, por qué hasta el final, algo que no hemos hecho bien durante el torneo, han sido muchas derrotas, demasiados goles recibidos, no ganamos en casa que es cuando te haces fuerte y hay muchas cosas dentro de la cabeza, pero el máximo responsable soy yo, apenado, avergonzado porque no hicimos más para en fechas anteriores poder jugar como lo hicimos hoy, con mucha determinación, pero la realidad dice que vamos a pagar una multa que estaba entre lo que yo me había comprometido con el dueño y con el Consejo”, agregó.

En un balance de lo que fue el torneo, el técnico dijo: “Lo resumo en que hemos fracasado, no hemos hecho las cosas bien. Yo asumo toda la responsabilidad de este fracaso. Nunca ha habido cosas extra futbol en el club, soy un tipo que habla de frente y digo las cosas como las siento. Después, de lo que fue el transcurso del torneo los números lo dicen, no hay nada que rescatar, simplemente aceptar que no nos comportamos a la altura, primero yo de lo que la directiva me exigía y quería y que hoy, simplemente es haber fracasado con el club Toluca”.

Así, subrayó que no hay mucho por rescatar en el paso de los Diablos durante esta campaña: “Hemos hecho un mal torneo, hemos recibido demasiados goles, no nos hemos comportado a la altura; no he preparado al equipo para comportarme a la altura de una gran institución como es Toluca, un respeto a la afición, a los dueños, al Consejo, al presidente, a Toño Sinha. Apenado con todo esto porque al final nunca busco pretextos, Hoy fracasé y hay que aceptarlo como tal”, concluyó.