El invicto juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores está consciente de que los retos más complicados de su carrera están por venir, y se prepara a tope en los parajes montañosos que rodean Las Vegas, para enfrentarlos de la mejor forma.
Flores Favela, con marca imbatida en 30 combates, de los cuales en 17 de ellos ha salido victorioso por la vía del cloroformo puro, lleva cerca de cuarenta días concentrado en la ‘Ciudad que nunca duerme’ bajo la tutela del afamado entrenador cubano Ismael Salas quien ha visto los alcances del peleador fronterizo y ha puesto especial énfasis en trabajar con él.
El púgil representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; de inmediato se puso a las órdenes del estratega antillano, con el firme propósito de presentar su mejor versión física y boxistica para medirse con los mejores.
Flores entrena todos los días en la ‘Salas Boxing Academy’ de Las Vegas y complementa el trabajo en la sala de prácticas con kilómetricas carreras en Mount Charleston los fines de semana, donde además de un impresionante paisaje se logran las condiciones adecuadas para un arduo entrenamiento.