MUCHO POR MEJORAR

Pablo González aseguró que los Diablos trabajan con humildad, buscando alcanzar los objetivos trazados

Los Diablos Rojos del Toluca trabajan con humildad, convencidos de que tienen los argumentos para ser protagonistas en el torneo y alcanzar los objetivos trazados, pero sabiendo que deben ir partido a partido, por eso la preparación durante la pausa en la competencia ha sido de gran intensidad, aprovechando para encarar de la mejor manera lo que viene en el torneo.

Así lo aseguró el volante Pablo González, quien ya sumó minutos de juego ante Mazatlán, y sabe que, con Ignacio Ambriz en el banquillo, las oportunidades pueden presentarse y es que quiere dejar huella en el equipo.

“Nacho es una persona muy buena, que desde el principio nos ha mostrado mucho trabajo, mucha humildad y sobre todo mucha exigencia; todavía hay muchas cosas por mejorar, pero seguro que vamos por buen camino”, dijo el jugador.

González Díaz hace todo lo que está en sus manos para que esa oportunidad se dé: “Me considero una persona que trabaja mucho, sé que el momento va a llegar cuando tenga que llegar y así lo pienso, así lo veo cada día, trabajando muy duro y quiero estar lo mejor posible para cuando llegue esa oportunidad para mí”.

“Al final yo trabajo todos los días para eso, para ganarme un lugar dentro del equipo, por alguna razón todavía no lo he conseguido, desde el torneo pasado he jugado poco pero no me desespero, sigo con la misma convicción, con las mismas ganas y con mucha ilusión de dejar huella en este equipo”, añadió.

Pablo González habló de la competencia al interior del plantel y consideró que esta beneficia al equipo. “Para eso se trabaja, para tener muy buena competencia en el equipo, que al final eso es lo que todos queremos, que sea une quipo competitivo. Seguimos trabajando muy fuerte, muy duro, para poder alcanzar los objetivos grupales”, declaró.

El jugador escarlata aseguró que el trabajo ayudará al equipo a encarar de la mejor manera el calendario de competencia, que pinta de exigencia para los Diablos.

“Sabemos que no va a ser nada fácil, sobre todo las semanas que vienen y para eso estamos trabajando. Hemos trabajado algunos días dobles y eso nos va a servir mucho también tomando en cuenta que hemos tenido algunos partidos amistosos y creo que eso nos va a servir bastante para lo que viene, que va a ser una parte fundamental para poder conseguir los objetivos planteados”, señaló.

“Vamos paso a paso, sabemos que ganamos los últimos dos partidos. El primer partido nos fue mal, los siguientes dos partidos los ganamos, con muchas cosas por mejorar todavía y vamos a seguir trabajando partido a partido para poder conseguir los objetivos que nos trazamos”, concluyó.