‘MICKY’ ROMÁN VS ‘YONI’ BARROS, SACIARÁN SED DE REVANCHA EN CIUDAD JUÁREZ

Entre caballeros las cuentas pendientes deben saldarse, y es lo que harán el próximo viernes 1 de septiembre el ex campeón mundial argentino Jonathan Víctor ‘Yoni’ Barros y el ídolo juarense Miguel ‘Micky’ Román, quienes pondrán punto final a una historia que rebasó el terreno deportivo e invadió el plano personal.

La espectacular velada es un presentación de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions; será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout desde el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez.

La sed de revancha de Román, quien cayó en su primer oportunidad titular con Barros, finalmente podrá ser saciada cuando se disputen el título Internacional WBC en el duelo principal de la velada que marcará el regreso de las grandes carteleras boxísticas a la frontera más importante de México.

Fue en marzo de 2011 en el Deportivo La Colonia de Junín, Argentina; cuando se disputaron el título mundial pluma WBA, resultando vencedor por puntos el mendocino que realizaba la primera defensa exitosa de su faja en las 126 libras.

La clasificada mundial juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández verá acción en el duelo semifinal de la noche, y aprovechará la oportunidad de acercarse aún más a la disputa de la corona mundial, pues se ubica entre las principales clasificadas y entre las favoritas de los fanáticos.

En el evento especial de la noche, el temible noqueador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado, será puesto a prueba nuevemente por un adversario de alto grado de dificultad, que buscará cortar su buena racha noqueadora y terminar con sus aspiraciones titulares, aunque el ‘Destructor’ tiene en sus puños la última palabra.

En el respaldo de la explosiva cartelera, verán acción dos peleadores invictos con altos niveles de dinamita en los nudillos, el fronterizo Ariel ‘Apache’ Moreno Jr. y el capitalino Héctor ‘Sepulturero’ Munguía Jr., quienes de igual forma enfrentan gran oposición en sus respectivos compromisos.