«MI APUESTA ES NOQUEAR Y NO PUEDO FALLAR»: BRYAN FLORES

El fronterizo Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores está a un par de semanas del duelo más importante de su trayectoria, cuando el próximo sábado 10 de agosto se mida en choque de invictos noqueadores con el también mexicano Lindolfo Delgado en Albuquerque, Nuevo México; en una batalla que promete ser memorable.

Pugilista representado por Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; cerró la parte intensa de su preparación con una kilometrica carrera en la zona montañosa de Nevada, donde hizo gala de su potencia física producto de la preparación que realizó para este combate bajo la estricta mirada del entrenador Fernando Díaz y el preparador físico Tony Brady.

Flores Favela, orgullo del Barrio Los Alcaldes, está mentalizado en realizar la mejor pelea de su carrera y demostrar que está más que listo para ir en busca de la corona mundial en la división de los superligeros donde la competencia es intensa y abunda el talento.

Bryan, con 15 nocauts en 26 victorias, ha delineado una estrategia pensando en tomar la iniciativa del combate desde que suene el primer campanazo.