MAGNA FUNCIÓN DE LUCHA PARÁ REACTIVAR EL DOMUS ZINA

ZINACANTEPEC. – Gran velada luchistica que se desarrolló la noche del viernes, volvieron las llaves, las máscaras y la algarabía al Domuz Zina en lo que fue la primera lucha AAA desde que la pandemia golpeara al negocio del espectáculo deportivo.

Para tal efecto, la empresa preparó la visita de figuras de la lucha libre, como Octagón Jr. Abismo Negro Jr. Cessman, el Niño Hamburguesa, Lady Apache y muchos más que en el ring y dentro de una jaula hicieron las delicias del público.

Cabe destacar que los anfitriones de la lucha se esmeraron en las medidas sanitarias, generando espacios adecuados entre la asistencia, además del uso de gel antibacterial y toma de temperatura, por lo que el público pudo disfrutar la función tranquilamente.

Fueron cinco batallas las que presentó la empresa AAA y sin duda que el consentido de la noche fue el Niño Hamburguesa, quien a pesar de perder la Copa UNSA salió ovacionado de la jaula. Al final Keyra y Argenis se llevaron la Copa.

La máscara perdida fue del luchador de origen Toluqueño Dogman, mientras que en la lucha estelar Rey Escorpión se impondría a base de un faul al líder mundial de la lucha libre Pshyco Clown. Se adelantó que en diciembre se cierra la temporada 2021 de lucha libre Triple AAA en Toluca con una gran función.

Fotos: Jonathan Mondragón/JesKat Agencia Fotográfica.