LA DINAMITA ES EL AS BAJO LA MANGA DE ‘EL RUSO’ CHAPARRO

Púgil de buena estampa, joven y habilidoso, el mexiquense Brandon ‘El Ruso’ Chaparro ha hecho de su potente pegada el elemento sorpresa en cada uno de sus combates, donde ha hecho la diferencia con sus sólidos nudillos, llevando a la lona a casi todos sus oponentes.

Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; se mantiene sin conocer la derrota en seis salidas como profesional, haciendo gala de habilidades propias de grandes exponentes del boxeo, que tendrá que pefeccionar para convertirse en figura.

El originario de Ixtapaluca, Estado de México; maneja ambas guardias con soltura, y a sus 17 años es un peleador con una energía que le permite estar en continúo movimiento, pero siempre cerca de las acciones, buscando la iniciativa de los combates y causar el mayor daño posible.

Con contragolpes muy bien trabajados bajo las órdenes del entrenador Fermín ‘Cejas’ Hernández, Chaparro se ha destacado como un peleador disicplinado, que gusta del intercambio de metralla y que continúa desarrollando su talento consciente de que el camino por recorrer aún es largo.