INVICTO ‘SEPULTURERO’ MUNGUÍA JR. UN DESAFÍO QUE POCOS SE ATREVEN A ENFRENTAR

De un estilo que privilegia la fortaleza física y el combate cuerpo a cuerpo, el capitalino Héctor ‘Sepulturero’ Munguía Jr. se ha convertido con apenas siete combates en el profesionalismo en un rival con el que pocos peleadores de su mismo nivel quieren verse las caras.

Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; registra 3 nocauts en 7 victorias, donde ha demostrado ser un peleador de choque, que busca siempre ir al frente y terminar los combates de forma contundente, siempre con la mentalidad de agradar a los fanáticos.

Munguía Calderón de 20 años ha surgido entre la nueva generación de talentos del boxeo mexicano como un peleador potente, valiente y que hace gala de una fortaleza que ya le ha ganado una buena cantidad de seguidores gracias a ese estilo vistoso y muy efectivo.

El ‘Sepulturero’ Jr. sabe que un noqueador sin más recursos que su pegada puede ser nulificado fácilmente por un adversario inteligente, por lo que hace gala de otras cualidades desde su guardia zurda, logrando victorias por puntos de principio a fin mostrando que también puede boxear con gran técnica y efectivos desplazamientos sobre el cuadrilátero si fuera necesario.