Invicto en 12 combates profesionales, y con 26 años de edad; el sinaloense Brandon ‘Red Boy’ Gámez es digno representante de la ‘Tierra de Campeones’ Los Mochis, Sinaloa; donde se ha destacado como uno de los exponentes que mayor popularidad ha ganado entre los fanáticos.
El temible ponchador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; ha demostrado ser un imán de taquilla, pues combina un estilo netamente ofensivo con un boxeo huracanado, que se traduce en 10 triunfos antes del límite en 12 combates.
El ‘Red Boy’ ha llegado a las puntuaciones solamente en uno de sus últimos diez enfrentamientos; consolidándose como un noqueador de raza que espera continuar haciendo gala de sus avances entre las dieciséis cuerdas, producto de sus extenuantes campamentos de trabajo.
Gámez Rocha milita en la división de los supergallos, continúa entrenando a todo vapor, con la firme intención de estar listo en cuanto sea requerido para entrar en acción; y demostrar por qué es uno de los jóvenes talentos que más han llamado la atención de la fanaticada.