El temible ponchador mochitense Luis Alberto ‘Peluchín’ Araujo mantiene su marca imbatida, y lo ha conseguido con gran lustre, y noqueando a una gran cantidad de adversarios, consiguiendo una efectividad noqueadora que lo coloca entre los favoritos de los fanáticos.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; registra 8 nocauts en 11 triunfos, haciendo gala de un estilo pocas veces visto y que se traduce en grandes resultados.
Las emociones están aseguradas en cada uno de los combtes donde participa Araujo Arellano, que formó parte de la primera generación del Centro de Alto Rendiemento en la ‘Tierra de Campeones’, Los Mochis; que se ha convertido en un semillero interminable de talentosos pugilistas.
El ‘Peluchín’ está listo para volver cuanto antes al rombo de batalla, y continuar demostrando su calidad y sobre todo ese poder noqueador que lo ha vuelto popular entre los aficionados y temido entre otros jóvenes contendientes que también patrullan en la división de los supermoscas.