INVICTO CRISTOPHER LÓPEZ, UN PELEADOR SIN MIEDO A NADA

Digno representante del boxeo tapatío, el imbatido Cristopher ‘Pollo’ López ha dejado en claro sus intenciones de triunfar en el boxeo mundial, con gran talento y sobre todo un estilo taquillero, se ha colado de forma merecida a la parte alta de los rankings mundialistas en las 122 libras.

El peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha; es además un peleador con pegada, pues suma una efectividad noqueadora cercana al 65%.

Con 10 nocauts en 16 victorias y una mentalidad triunfadora que lo ha llevado a hacer frente y derrotar a grandes exponentes del boxeo internacional como los contendientes mundialistas Dixon Flores de Nicaragua y Franklin Manzanilla de Venezuela, rivales frente a los que demostró su calidad.

Valor a prueba de todo, y disciplina son solo algunas de las cualidades de este temerario pugilista que no conoce el significado de la palabra miedo y está dispuesto a medirse con cualquier adversario en la categoría de los 55.338 kilogramos, donde su nombre ya comienza a sonar entre los principales clasificados.