El imbatido jalisciense, Cristopher ‘Pollo’ López continúa en camino a consolidarse como una agradable realidad dentro de la baraja boxística mexicana con triunfos por demás contundententes en la escala de los supergallos.
El pugilista representado por Cancún Boxing de Pepe Gómez, en asociación con Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; y Boxing Time de Memo Rocha; suma 16 triunfos en el profesionalismo con 10 de ellos por la vía del cloroformo puro en su andar por el terreno de paga.
El ‘Pollo’ como lo conocen sus allegados, se ha ganado la admiración y respeto de los exigentes aficionados con exhibiciones de poderío y habilidad boxística dignos de admiración, pues superó con autoridad a los contendientes mundialistas Dixon Flores de Nicaragua y Franklin Manzanilla de Venezuela.
López Rodríguez, con 25 años es uno de los nuevos talentos surgidos de la inagotable cantera tapatía de boxeadores; con un estilo netamente ofensivo y que privilegia la búsqueda del resultado desde el campanazo inicial.
Tras imponerse al capitalino Alejandro ‘Conejo’ González en su último compromiso y tras cumplir con el descanso obligatorio tras cada combate, Cristopher ya reporta a la sala de prácticas donde trabajará en sus habilidades para llegar en plenitud a su siguiente combate.