‘INQUIETO’ BARRIENTOS, UN PEQUEÑO GUERRERO CON UN ENORME PODERÍO

De apenas 17 años, y con un futuro por demás prometedor, el queretano Juan Carlos ‘Inquieto’ Barrientos se ha posicionado como uno de los más interesantes prospectos de la baraja boxística nacional, con una impresionante efectividad noqueadora del 75% en su andar profesional.

Con marca de 4 triunfos, con 3 de ellos por la vía del cloroformo puro, el ‘Inquieto’ ha tenido un año de ensueño desde su debut, con participación constante en los cuadrilateros, como parte del compromiso de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle con los jóvenes talentos.

Barrientos Morales, con un poder de nudillos poco común para la división de los pesos paja, ha mostrado enormes avances en su boxeo, producto de el arduo trabajo físico bajo las órdenes de el reconocido preparador físico Miguel Mendoza, y las instrucciones de su padre y entrenador Juan Barrientos.

Estudiante de preparatoria, combina la exigencia diaria del deporte de alto rendiemento con lo académico de forma exitosa, y está listo para saltar nuevamente al rombo de batalla en cuanto sea requerido para seguir demostrando por qué forma parte de la nueva generación de campeones del boxeo mexicano.