El ponchador queretano Juan Carlos ‘Inquieto’ Barrientos continúa desarrollando su violenta pegada, misma que lo ha llevado a conquistar la mitad de sus triunfos por la vía del nocaut, un porcentaje interesante para la división minimosca.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; ha conseguido 2 nocauts en 4 victorias, consolidándose cómo un noqueador de temer en la escala de los 48.988 kilogramos, donde no es muy común observar a peleadores con dinamita pero si con gran velocidad.
El ‘Inquieto’ debutó en el profesionalismo con apenas 16 años, concediendo ventajas en lo físico, ahora con la mayoría de edad, está listo para enfrentar a quien se le ponga enfrente y alargar su racha noqueadora hasta colarse en la parte alta de las clasificaciones.
El esfuerzo de Barrientos Morales por convertirse en mejor peleador es palpable en sus actuaciones, donde cada vez luce más sólido y maduro, producto únicamente del trabajo duro en la sala de prácticas.
El ‘Inquieto’ continúa trabajando a todo vapor bajo las órdenes de su padre y entrenador Juan Barrientos quien exige el máximo esfuerzo, conciente de las capacidades de su pupilo.