‘INQUIETO’ BARRIENTOS, EL NOQUEADOR QUE PONDRÁ DE CABEZA LAS DIVISIONES PEQUEÑAS

El semillero del boxeo queretano continúa rindiendo frutos, y aunque tuvo un año complicado, el jovencito de apenas 17 años Juan Carlos ‘Inquieto’ Barrientos ya trabaja a todo vapor en volver a la senda del triunfo cuando se presente al campo de batalla.

Pugilista representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el ‘Inquieto’ ha mostrado una pegada poco común entre los peleadores que militan en la división paja, misma que puede llevarlo muy lejos si la combina con entrega y disciplina.

Con 2 nocauts en sus 3 triunfos como profesional, Barrientos Morales, quien un estudia la preparatoria; se perfila como un noqueador que sabrá aprovechar las oportunidades que se le presenten en el futuro inmediato y cumplir con los pronósticos de algunos expertos quienes lo colocan como un ponchador que marque época.

El púgil es entrenado por su padre Juan Barrientos y planifica sus cargas de trabajo con el reconocido preparador físico Miguel Mendoza; teniendo el dinamismo propio de su edad y sed de triunfo, parece cuestión de tiempo para que destaque entre la nueva generación de boxeadores mexicanos.