El uruguayo Leonardo Fernández aseguró que Toluca FC va por buen camino en la pretemporada, por lo que «se pueden venir cosas buenas»
El uruguayo Leo Fernández reiteró que regresa a las filas de los Diablos Rojos del Toluca “con la ilusión de siempre”, y con el deseo de ganar cosas importantes, objetivo que coincide con el del Club, por lo sumado al buen trabajo de pretemporada que viene desarrollando el equipo, confió en que se pueden venir cosas buenas en el torneo que está por iniciar.
“Regresamos, y con la misma ilusión de siempre. Yo creo que eso nunca se pierde, las ganas siempre van a estar, y a través del trabajo vamos a demostrar esas ganas”, dijo en principio el charrúa.
Del trabajo de preparación rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX, Leo Fernández comentó que ha sido muy positivo, y afirmó que el conocimiento previo de algunos compañeros será algo que intentará aprovechar.
“Estamos muy bien ya, pero se sigue armando el equipo y eso es con el trabajo, con el trabajo nos vamos conociendo más también. Yo hace poquito que estoy, pero a varios ya los conozco, sé más o menos las cualidades que tienen algunos, cuáles son sus fuertes y bueno, tratar de aprovechar todo eso y conocer a los que todavía no conozco. Pero vamos por buen camino y creo que se pueden venir cosas buenas”.
Además, aseguró que la ilusión es uno de los ingredientes que siempre tienen que estar presentes en el trabajo de día a día: “Esa no se pierde nunca, son cosas de la personalidad de uno. Yo por ejemplo siempre me gusta ganar, no me gusta perder en nada y este club yo creo que es lo mismo, le gusta ganar, así que con ese pensamiento vamos a ir por los objetivos”, subrayó.
Respecto a su bienvenida en el Estadio Nemesio Diez, con presencia de más de 5 mil aficionados, se dijo conmovido, pero también comprometido a responder a la afición que, sin esperárselo, le ha manifestado su cariño.
“Fue una locura. Pero yo creo que toda esa gente y toda la que también se quedó en la casa, yo siento el apoyo de todos, agradecido obviamente con todos, con el recibimiento, con el esfuerzo que hizo el presidente y Antonio, para que se dé, así que yo estoy totalmente agradecido, lo vivimos de una manera muy particular, mi familia estaba muy feliz también, así que qué más pedir”, señaló.
“El sentir es de agradecimiento porque no estoy acostumbrado tampoco, soy joven, recién empiezo y que te reciban así, que te quieran así. Cuando yo estaba en Tigres también se sentía el cariño y eso está muy bueno, son cosas que van quedando a través del tiempo y yo creo que es lo que queda a final de cuentas, el cariño”, añadió.
Finalmente, respecto al arranque de torneo con la visita a Pumas, que ya está a la vuelta de la esquina, consideró que no será sencillo, pero los Diablos estarán listos para pelear el triunfo.
“Va a ser como todos los partidos, son difíciles, parece que es una palabra que ya es armada, pero no. Va a ser un partido difícil allá en CU, es un rival también Pumas que terminó muy bien el torneo, que terminó muy confiado así que yo creo que va a arrancar muy bien seguramente, así que nosotros vamos a preparar de a poco toda la pretemporada y ya después a una semanita antes ya preparar todo el partido con Pumas”, concluyó.